miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fotos desde el coche

Ya que hablaba en la última entrada sobre una fotografía hecha sin bajarme del coche, se me ha ocurrido recopilar algunas que he hecho así mismamente.

Empiezo con uno de mis modelos favoritos de la naturaleza, el cernícalo vulgar (Falco tinnunculus) que siempre posa para nosotros de una manera que ya desearíamos en las otras rapaces, todo un pequeño halcón cuando vuela. Estas fotos son de Torres de Albánchez, en Jaén.







Aquí una hembra de Elechas, en Cantabria, que se cernía sobre los prados.


Y otro ejemplar más en el mismo pueblo, que eligió este cartel como posadero.



En Elechas también me gustaba ver a las garcillas bueyeras (Bubulcus ibis) desde el coche.






Y, vuelvo a Torres de Albánchez como al principio de la entrada para mostrar la corneja negra (Corvus corone), ave a la que he tenido que fotografiar con los cristales de la ventanilla subidos porque los córvidos siempre me huyen, tal vez por haber tantísima caza aquí...




Salen huyendo nada más bajar la ventanilla.




Trigueros (Miliaria calandra) muy tempranito al llegar a Villarrodrigo, Jaén.



Y, para acabar, esto me recuerda que al ratonero (Buteo buteo) del otro día lo observé también desde el coche.

1 comentario:

  1. Pero con cuidado, no sea que por mirar pollos te empotres...

    ResponderEliminar